• Nuevo

Modulo Transceptor de Arduino Bluetooth HC06

$150.00

HC06 HC-06 Módulo de transceptor RF Bluetooth serie inalámbrico de 4 pines RS232 TTL para módulo bluetooth Arduino 

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
3 $120.00 Hasta $90.00
Cantidad
Existencia

Descripción del producto

Presta especial atención a; Los siguientes son métodos de conexión incorrectos: 

de los siguientes no se trata de problemas de calidad, son todos errores de cableado, no se garantiza la garantía emptor: 

1. ya que las pruebas voluntarias después del éxito, el uso de TXD o RXD y el cortocircuito 

2. el módulo incluye la fuente de alimentación a prueba de daños 

Características del producto: 

Usando HC - 06 del módulo:

1. un módulo central que conduce a la interfaz incluye VCC, GND, TXD, RXD, pin de salida de estado LED reservado, MCU puede indicar si el bluetooth está conectado a través del pie, desde el pin KEY de la máquina no es válido 

2. el led indica un estado de conexión bluetooth, twinkle dijo que no había conectividad bluetooth, Chang Liang dijo que bluetooth está conectado y encendido el puerto 

3. placa posterior "3.3 V, el voltaje de entrada 3.6 ~ 6 V, corriente cuando no se empareja aproximadamente 30 ma, que coincide después de aproximadamente 10 ma, no más de 7 V de voltaje de entrada! 

4. nivel de interfaz 3.3 V, se puede conectar directamente a todo tipo de microordenador de un solo chip (51, AVR, PIC, ARM , MSP430, etc.), un chip único de 5 V puede ser c conectado directamente, sin MAX232 no podría a través de MAX232. 

5. despejando la distancia efectiva de 10 metros, es posible más de 10 metros, pero no a esta distancia de calidad de conexión Después de 

6. emparejamiento cuando se utiliza el puerto serie full duplex, no necesita conocer ningún protocolo bluetooth, pero solo admite uno en Los ocho bits de datos, bits de parada y comprobación de paridad del formato de comunicación, que es el formato de comunicación más utilizado, no son compatibles con otros formatos. 

7. cuando la conexión bluetooth no se ha establecido al emparejar el comando AT establece la velocidad de transmisión, el nombre, la contraseña y establece los parámetros del ahorro de energía. Después de que la conexión bluetooth cambie automáticamente al modo de paso 

8. tamaño pequeño (3.57 cm * 1.52 cm), la fábrica SMT garantiza la calidad del parche. Y establecer el tubo termocontraíble transparente, polvo y hermoso, y hay alguna capacidad antiestática. 

9. este enlace para la máquina, desde la función y todo tipo de computadora con bluetooth, host bluetooth, con la mayoría de teléfonos móviles bluetooth, PDA, PSP y otro par de terminales inteligentes, que no coinciden entre la máquina. 

Pequeño sentido común (muy importante): 

TXD: remitente, generalmente expresado como el remitente, la comunicación normal RXD debe conectar otro equipo. 

RXD: receptor, generalmente expresado como el receptor, la comunicación normal TXD debe conectar otro equipo. 

Cuando la comunicación normal en sí TXD recoge el equipo RXD para siempre! 

De recopilación espontánea: comunicación normal RXD TXD conecte otros dispositivos, por lo que si desea recibir sus datos de envío como su nombre lo indica, es decir, recibir sus datos de envío, es decir, su propio TXD directamente conectado al RXD, utilizado para probar el envío y la recepción es normal , es el método de prueba más rápido y fácil, cuando hay un problema para hacer la prueba primero y determinar si el producto falla. También conocido como prueba de bucle de retorno.

BLUETH-HC06
50 Artículos
Nuevo producto