• ¡En oferta!

Arduino Lilypad

$97.00
Sin impuestos

LilyPad 328 Placa principal ATmega328P ATmega328 16M para Arduino LilyPad

Cantidad
Existencia

Esta es LilyPad: la placa principal que consiste en un ATmega328 con el gestor de arranque y un número mínimo de componentes externos para mantenerlo lo más pequeño (y simple) posible. La placa correrá de 2V a 5V. La última versión de LilyPad admite el reinicio automático para una programación aún más fácil. ¡La parte posterior del LilyPad ahora es completamente plana! Ahora usamos un conector de programación de montaje en superficie para evitar que el encabezado sobresalga. 

Esta versión de LilyPad ahora usa el nuevo ATmega328 a 8MHz. 0016 es compatible con Pro Mini 328 / 8MHz / 16MHZ. Use esta configuración cuando use este nuevo LilyPad 328. 

LilyPad es una tecnología de textil electrónico portátil desarrollada por Leah Buechley y diseñada en colaboración por Leah y SparkFun. Cada LilyPad fue diseñado creativamente para tener grandes almohadillas de conexión para permitir que se cosan en la ropa. Varias placas de entrada, salida, potencia y sensor están disponibles. ¡Incluso son lavables!

AR-LILYPAD
200 Artículos